domingo, 10 de noviembre de 2013

Enterate de mi y el Blog xD ;)


Hola a todas/os: Esta es una entrada sobre mi y sobre que tratara el blog.

Primero que nada quiero aclarar que al que no le interese el mundo de los libros, la lectura, escribir historias, poemas, etc que se valla retirando porque no creo que le sea de su interés el blog:D

Y pues ahora si a lo que iba: Soy Bilú, tengo 14 años y soy de Uruguay, amo la lectura y escribir, son dos cosas que pueden tanto alegrarme como disgustarme pero que sin ellas no soy yo en realidad. Es una parte de mi el hecho de meterme en una historia y hasta aveces despegarme un poco de la realidad para simplemente disfrutar algo que me encanta.
Me apasiona viajar solo para crear historias y puede sonar loco pero un viaje en el transporte publico me es súper encantador para crear personajes :3
Uno de mis sueños es llegar a ser una escritora de algún libro que valga la pena leer, y una de mis pesadillas es centrarme tanto en esto que ahora me gusta que tal ves más adelante me aburra de ello :C
Debo admitir también que no es la lectura y escritura lo único que me gusta pero lo demás no viene al caso en este blog.
Y dicho sea de paso les explico que en este blog publicare reseñas de libros que he leído, subiré tal ves alguna que otra historia que quiera compartir con ustedes, también subiré frases que allá recopilado de un libro o varios que me gusten mucho, poemas si les interesa también y este tipo de cosas y pus de seguro más tarde se me ocurrirán más ideas.

Si tienen alguna duda sientansen en el derecho de preguntar porque hasta aquí voy a dejar esta pequeña introducción.
Que tengan bonito Día/Noche ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario