Me gustaría llegar a comprender, me gustaría llegar a entender..Como sobrevivir...
Actuamos, pensamos, razonamos, nos dejamos caer en la angustia, o en la alegría, nos preguntamos millones de cosas, sin tener en cuenta ordenes, estando claro, en la originalidad de cada uno, en la personalidad propia he única de cada persona, sentimos y nos dejamos llevar, razonamos y lo dejamos pasar, el equilibrio esta en uno.
Incuestionablemente nos rodeamos de personas que nos generan y a cambio le generamos sentimientos, logramos dejar por momentos el razonamiento, logramos por momentos razonar mejor, logramos por momentos ser libres.
Me pregunto de que servirá convivir con las personas, me pregunto que sentido tiene y sigo sin encontrar la lógica, de que cada ves sean menos aquellos que dan un antojo de mantener un contacto demasiado duradero, de mantener un contacto eterno, me pregunto si es que aun existe, existen aquellas personas.
Recuerdo encontrar el amor varias veces y de diferentes maneras, recuerdo el sentimiento de perdida con angustia sin limite alguno, recuerdo que aun no me recupero, y soy consciente, de que puedo estar mejor si yo quiero.
Estoy bien por momentos, estoy mal durante horas, tengo de contactos sentimentales personas que tal ves siquiera sean de un generoso valor para mi, tengo personas a las cuales realmente les debo la vida que ellos mismos han ayudado a mejorar.
Tengo que vivir de esta y mil maneras más, tengo que vivir, y aun no entiendo de que trata esto.
