Hay personas realmente fastidiosas y jodidas en este mundo, y yo realmente me sigo preguntando de donde mierda salen, de su infancia traumática, de su vida de mierda o incluso de su incompleta existencia, si es que eso sea, pero aun así no entiendo porque la necesidad de dañar a otro, donde carajos esta el cerebro? En que momento lastimar a otros te hace sentir mejor?, inconsciente o consciente mente no tendría porque basarse el desahogo de uno mismo en el daño impuesto en el otro, y hablo de CUALQUIER tipo de daño, la felicidad tan inautentica que ganan con esto no solo los perjudica a ellos mismos sino que a las personas a quienes utilizan, no creo que cualquiera de los dos al terminar el día se sientan felices de haber o sido dañados, y si es así, el problema mental es grave.
No entiendo la cabeza del ser humano, sinceramente, no la entiendo, de este tipo de personas no, en absoluto. Nunca se merecerán mi respeto, son una puta mierda, y punto.