jueves, 13 de agosto de 2015

Dañar.

Hay personas realmente fastidiosas y jodidas en este mundo, y yo realmente me sigo preguntando de donde mierda salen, de su infancia traumática, de su vida de mierda o incluso de su incompleta existencia, si es que eso sea, pero aun así no entiendo porque la necesidad de dañar a otro, donde carajos esta el cerebro? En que momento lastimar a otros te hace sentir mejor?, inconsciente o consciente mente no tendría porque basarse el desahogo de uno mismo en el daño impuesto en el otro, y hablo de CUALQUIER tipo de daño, la felicidad tan inautentica que ganan con esto no solo los perjudica a ellos mismos sino que a las personas a quienes utilizan, no creo que cualquiera de los dos al terminar el día se sientan felices de haber o sido dañados, y si es así, el problema mental es grave.
 No entiendo la cabeza del ser humano, sinceramente, no la entiendo, de este tipo de personas no, en absoluto. Nunca se merecerán mi respeto, son una puta mierda, y punto.

jueves, 4 de junio de 2015

Odiar.

Gastamos nuestro preciado tiempo odiando, nos mantenemos resentidos, dolidos y furiosos, durante minutos, horas, días o incluso años, sin darnos cuenta realmente de que eso, no nos lleva a nada.
 Podemos por momentos sentirnos destrozados, pero la vida sigue, y con ella nosotros, llegara el día más predecible, en el que se nos acabe el tiempo, y por nuestra cabeza solo pase la angustia, los malos recuerdos, la rabia, y lo infelices que hemos sido por odiar, lloraras con el último pensamiento, de que tú vida a sido una bazofia.
 Los seres humanos, somos maquinas de sentimientos horribles, los cuales la mayoría, no saben usar, o controlar.
Todo ser, sea capas de sonreír y regalar a las personas, momentos de los cuales recordar en el fin del minuto, serán ganadores.. perdemos cuando arruinamos la felicidad de alguien o nuestra propia felicidad, perdemos cuando nos dejamos llevar en exceso por aquello que sabemos es menoscabo, perdemos cuando dejamos de ser felices al dejar de joder al otro... perdemos, si no somos felices, a menos que sea a costa de la tragedia de otro, perdemos.
 Ser felices es un trabajo de saber manejar con exactitud toda clase de sentimientos  y proyectarlos de la manera correcta, ser felices es muy fácil, si estas dispuesto a serlo a costa de todo.

martes, 19 de mayo de 2015

Vivir.

Conllevar consigo mismo un millón de sentimientos bipolares, vivir es elegir de que manera hacerlo, vivir esta en cada mirada, en cada palabra, en cada sueño, he incluso en cada postura de un cuerpo.
 Me gustaría llegar a comprender, me gustaría llegar a entender..Como sobrevivir...
Actuamos, pensamos, razonamos, nos dejamos caer en la angustia, o en la alegría, nos preguntamos millones de cosas, sin tener en cuenta ordenes, estando claro, en la originalidad de cada uno, en la personalidad propia he única de cada persona, sentimos y nos dejamos llevar, razonamos y lo dejamos pasar, el equilibrio esta en uno.
 Incuestionablemente nos rodeamos de personas que nos generan y a cambio le generamos sentimientos, logramos dejar por momentos el razonamiento, logramos por momentos razonar mejor, logramos por momentos ser libres.
 Me pregunto de que servirá convivir con las personas, me pregunto que sentido tiene y sigo sin encontrar la lógica,  de que cada ves sean menos aquellos que dan un antojo de mantener un contacto demasiado duradero, de mantener un contacto eterno, me pregunto si es que aun existe, existen aquellas personas.
 Recuerdo encontrar el amor varias veces y de diferentes maneras, recuerdo el sentimiento de perdida con angustia sin limite alguno, recuerdo que aun no me recupero, y soy consciente, de que puedo estar mejor si yo quiero. 
 Estoy bien por momentos, estoy mal durante horas, tengo de contactos sentimentales personas que tal ves siquiera sean de un generoso valor para mi, tengo personas a las cuales realmente les debo la vida que ellos mismos han ayudado a mejorar.
 Tengo que vivir de esta y mil maneras más, tengo que vivir, y aun no entiendo de que trata esto.