jueves, 4 de junio de 2015

Odiar.

Gastamos nuestro preciado tiempo odiando, nos mantenemos resentidos, dolidos y furiosos, durante minutos, horas, días o incluso años, sin darnos cuenta realmente de que eso, no nos lleva a nada.
 Podemos por momentos sentirnos destrozados, pero la vida sigue, y con ella nosotros, llegara el día más predecible, en el que se nos acabe el tiempo, y por nuestra cabeza solo pase la angustia, los malos recuerdos, la rabia, y lo infelices que hemos sido por odiar, lloraras con el último pensamiento, de que tú vida a sido una bazofia.
 Los seres humanos, somos maquinas de sentimientos horribles, los cuales la mayoría, no saben usar, o controlar.
Todo ser, sea capas de sonreír y regalar a las personas, momentos de los cuales recordar en el fin del minuto, serán ganadores.. perdemos cuando arruinamos la felicidad de alguien o nuestra propia felicidad, perdemos cuando nos dejamos llevar en exceso por aquello que sabemos es menoscabo, perdemos cuando dejamos de ser felices al dejar de joder al otro... perdemos, si no somos felices, a menos que sea a costa de la tragedia de otro, perdemos.
 Ser felices es un trabajo de saber manejar con exactitud toda clase de sentimientos  y proyectarlos de la manera correcta, ser felices es muy fácil, si estas dispuesto a serlo a costa de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario